Estuche escolar cactus

Los estuches de cactus harán que seas la envidia de toda la clase y es que guardar los lápices y bolígrafos en un estuche normal y corriente es la tarea más aburrida del mundo. Sabes que quieres algo diferente y único que no haya tenido nunca nadie. Que muestre a todo el mundo tu buen gusto.  ¿Que tal un estuche escolar con estampado de cactus?

El mejor estuche escolar con forma de cactus

Estuches de cactus milan

¿Alguna vez has tenido un estuche de 3 pisos donde caben más de 30 lápices de colores, bolígrafos o plumas? Tanto Milan como parfois te dan la oportunidad única de tenerlos.

Porque comprar un estuche con estampado de cactus

En nuestra tienda nos ocupamos de que no te falte detalle para la vuelta al cole y tenemos los estuches de cactus más útiles y bonitos que puedas encontrar para guardar tus lápices y bolígrafos. Tu estilo bien merece contar con material apropiado a tu ritmo de vida. ¿Por qué si tú vistes como tu quieres, va a ser diferente la decoración de tu mesa de la oficina?

No sé quien decidió que los estuches solo sirven para transportar lápices y demás utensilios para escribir, desde luego alguien que no tenía en mente forrar su porta plumas con decenas de cactus. Los límites para usar estos estuches escolares solo los pone tu atrevimiento; puedes utilizarlos como bolsa de maquillaje y cosméticos, como monedero, y por supuesto como estuche tanto para tu etapa escolar como si vas a trabajar a la oficina … y seguro que se te ocurre alguna otra idea para utilizarlo, se original y podrás darle el uso que tu quieras.

Deslumbra a todos tus compañeros con uno de estos estuches de cactus y déjate de llevar el mismo porta lápices que llevas desde que ibas a primaria!