Tatuajes de cactus

Los tatuajes de cactus son el claro ejemplo de que no todo el mundo se hace los típicos tatuajes de flor de loto o de flores japonesas. Hay quien sabe sacarle partido a esta bonita planta del desierto para hacerse un gran tattoo.

Si quieres hacerte un tatuaje de cactus y quieres coger una idea, aquí tienes una lista de imágenes de tatuajes que se ha hecho la gente durante este 2018.

Fotos de tatuajes de cactus

También existen los tatuajes de flor de cactus ya que aunque menos conocida que la planta como tal, la flor del cactus es preciosa.

Significado de los tatuajes de cactus

Hombre y mujeres han decidido tener uno tatuado en su piel. Sin duda es el símbolo más famoso entre los amantes de las plantas. Entre los motivos y razones más comunes para tatuarse un cacti, están:

  • Símbolo de cultura de México: Muchos mexicanos ven esta planta como uno de los símbolos de su país y es por ello que deciden tatuárselo.
  • Resistencia: Por las altas temperaturas y la poca hidratación que reciben en el desierto, los cactus son un símbolo de resistencia en donde muchas personas se sienten identificadas.
  • Fortaleza: Son sometidos a condiciones extremas y requieren de muy pocos cuidados para sobrevivir ante cualquier situación.
  • Protección y Autodefensa: Sus espinas hacen las hacen más resistentes delante de otros seres vivos que intenten acabar con ellas. Cualquier persona puede sentirse seguro al lado de uno de ellos.

Objetos tatuados junto con los cactus

Normalmente los cactus van acompañados de algún otro elemento, objetos que le añaden significado al motivo principal, o quizás por un simple aspecto visual. Los más comunes son las calaveras, las flores de cactus, rosas, pistolas, serpientes… Realmente no existe ninguna regla para tatuarte, utiliza la imaginación y escoge bien el mensaje que deseas plasmar.

Los mejores tatuajes de cactus y suculentas de 2019

Aquí tienes un  vídeo donde puedes ver los 30 mejores tatuajes de cactus y suculentas del 2018! Si ves alguno que te guste mucho, coméntanoslo y lo añadiremos a las imágenes de tatuajes de cactus. ¡Disfrútalo!

Un comentario en “Tatuajes de cactus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *